El hotel Florida se encuentra ubicado por la Calle Obispo que es la más animada de la Habana Vieja. Este hotel abrió sus puertas en el año 1885 y se colocó en poco tiempo como uno de los mejores hoteles de la ciudad. Cuenta con un patio interior lleno de plantas con una azotea de cristal y sus habitaciones son muy confortables, siendo uno de los pocos lugares de la ciudad donde pueden relajarse, comer y beber con total tranquilidad.

hotelflorida.gif

Las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan entre otras cosas con aire acondicionado individual, baño privado con agua caliente y fría, caja de seguridad, televisión vía satélite o por cable, camas dobles, gemelas y kingsize, sala de estar con sofás, secador de pelo, teléfono de línea directa, mini bar, balcón (sujeto a disponibilidad), cuna para niños (bajo petición), acceso a internet, y muchas comodidades más.

También podrán disfrutar de los diferentes servicios que ofrece el hotel como alquiler de coches, aparcamiento, buró de taxis, buró de información turística, elevador, lobby bar, oficina de correos, galería, servicio de lavandería, limpieza de zapatos, bar y restaurante de cocina internacional, sala de televisión, sala de conferencias, personal multilingüe, periódicos diarios, tienda de regalos, telefonía nacional e internacional, personal de seguridad uniformado durante las 24 horas, entre otros servicios.

Si piensan visitar este hotel, lo pueden encontrar en la siguiente dirección : Calle Obispo, esquina A. Ciudad de La Habana. Y los teléfonos son : +53 (7) 862 4127. Fax: +53 (7) 862 4117.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.