El hotel Conde Villanueva fue antiguamente una mansión del siglo XVIII y hace poco tiempo fue muy bien restaurada y convertida en un elegante hotel. Todavía conserva el encanto rústico colonial y es un lugar ideal para aquellos viajeros que buscan un lugar tranquilo y relajador para descansar durante sus vacaciones. La privilegiada ubicación que tiene el hotel en el corazón de la Habana Vieja lo aleja en cierta forma de los ruidos molestos y del tráfico agitado de las carreteras.

hotelcondedevillanueva.jpg

Este hotel cuenta con sólo 9 habitaciones las cuales se encuentran distribuidas en dos niveles alrededor del patio interior. Las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan entre otras cosas con aire acondicionado, teléfono de línea directa, secador para el cabello, mini bar, televisión a color vía satélite o por cable, caja de seguridad para guardar sus valores, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, camas cameras, sala, balcón o terraza, entre otras comodidades.

Durante su estadía en este hotel podrán hacer uso también de los diferentes servicios y facilidades que este hotel pone a disposición de sus huéspedes como cafetería, bar y restaurante de cocina internacional, servicio de lavado de ropa, recepción, estacionamiento privado, salón de reuniones San Diego del Valle con capacidad para unas 60 personas, servicio a las habitaciones y muchas facilidades más que harán muy placentera su estadía en este hotel.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Calle Mercaderes No 202, Esq. a Lamparilla. La Habana Vieja, Cuba.

Foto : QueHoteles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.