El hotel Iberostar Playa Alameda se encuentra ubicado al final de la Península de Hicacos, sobre la orilla de la playa y cercano al parque ecológico. Este hotel cuenta con 391 habitaciones con todas las comodidades ya que el hotel opera con la modalidad de “Todo Incluído”.

hoteliberostarplayaalameda.jpg

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, acceso a internet, televisión vía satélite, fax, teléfono de discado directo internacional, caja de seguridad, minibar, plancha y tabla de planchar, balcón o terraza, bocados y bebidas las 24 horas del día y muchas comodidades más.

Durante su estadía podrán disfrutar de variados servicios que ofrece el hotel como alquiler de autos, aparcamiento, buró de taxis, bar y restaurante, cambio de monedas, canchas de tenis, discoteca, gimnasio, sauna, golf, piscina, oficina de correos, masajes, personal multilingüe, sala de conferencias, sala de juegos, clases de aerobics, deportes acuáticos y al aire libre, cocina internacional, tiendas de souvenirs y servicios médicos.

Este hotel es una muy buena opción, no solo para venir con la familia sino también para celebrar bodas o para pasar la luna de miel. Si eligen venir a pasar su luna de miel, recibirán como regalo el cambio (upgrade) sin costo alguno a una suite (siempre que hayan disponibles), un vino espumante, una cesta de frutas y flores frescas en su habitación.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.