El hotel Tejadillo tiene una edificación compuesta por tres mansiones que datan de los siglos dieciocho y diecinueve que han sido restauradas recientemente. La ubicación del hotel es ideal y se encuentra doblando una de las esquinas de la Plaza de La Catedral y su bar de la esquina cuenta con ventanales amplios que dan a las calles San Ignacio y Tejadillo.
Las habitaciones del hotel cuentan con muy buenas comodidades y disponen de aire acondicionado, tv a color vía satélite o por cable, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, caja de seguridad para guardar sus valores, cómodas camas dobles, gemelas y kingsize, cuna para niños bajo petición, mini bar, amenities, teléfono de línea directa, muebles de estilo colonial, balcón y muchas comodidades más.
En este hotel podrán también disfrutar de los numerosos servicios y facilidades que pone a disposición de sus huéspedes, como bar y restaurante, alquiler de coches, aparcamiento privado, servicio de lavado de ropa y limpieza de zapatos, buró de taxis, personal multilingüe, sala de televisión, periódicos diarios, buró de información turística, tienda de regalos y souvenirs, personal de seguridad uniformado las 24 horas, entre otras facilidades.
Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Tejadillo, 12, esq. a San Ignacio La Habana Vieja, 10100 La Habana. Y para realizar sus consultas o reservas pueden hacerlo también a través de los teléfonos : +53 (7) 863 7283, ó por el +53 (7) 863 8830.
Foto | Trivago