El hotel Mercure Sevilla es otro de los buenos hoteles que podrán encontrar en su visita por la ciudad de La Habana, y está localizado justo frente al elegante Paseo del Prado que conecta al parque Central con el popular Malecón de La Habana. Este hotel cuenta con maravillosas vistas del mar y de la ciudad, pudiendo disfrutar de las brisas del océano desde las mesas ubicadas cerca de los balcones.
Las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas y cuentan entre otras cosas con televisión a color vía satélite o por cable, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, teléfono de línea directa, caja de seguridad para guardar sus valores, camas dobles, gemelas y king size, secador para el cabello, mini bar, aire acondicionado, y muchas comodidades más que harán muy confortable su estadía en este hotel.
Durante su estancia en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece este hotel como servicio a las habitaciones, alquiler de coches, aparcamiento privado, buró de taxis, buró de información turística, cambio de monedas, bar y restaurante de cocina internacional, facilidades para discapacitados, servicio de lavado de ropa, personal multilingüe, piscina, sala de conferencias, sala de televisión, tienda de regalos y souvenirs, entre otras facilidades.
Si quieren visitar este hotel lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Calle Trocadéro No 55. 0 San Cristóbal de La Habana. Para consultas o reservas podrán hacerlo a través del teléfono: +53 (7) 860 8560. Fax: +53 (7) 860 8582.
Foto : Trivago