Durante nuestra visita por Cuba una de las cosas interesantes que podemos hacer es salir de compras. Uno de los atractivos de la isla son las bellas artesanías que se pueden encontrar en muchos lugares. Si buscamos piezas de arte de alta calidad las podemos encontrar en las galerías de arte, pero si solo queremos comprar algo de precios más accesibles podemos ir a los mercados.

decomprasencuba.jpg

Podemos visitar el mercado de la catedral en la Habana, además de algunas tiendas interesantes como la tienda Artex, donde se pueden conseguir interesantes creaciones de vestidos para la mujer. También podremos conseguir en muchos lugares los clásicos colgantes, pendientes, collares, brazaletes y demás accesorios hechos de diferentes materiales siendo uno de los preferidos el coral negro por su buena calidad.

Y algo que no debe faltar en sus compras aunque sea para un regalo, son los puros habanos y el ron cubano. Los puros recuerden comprar los originales en los lugares donde le den la factura que se la pueden pedir luego en la aduana. Y el ron lo puede conseguir a un precio mucho más accesible que en otros países. Sin duda podremos encontrar muchas cosas interesantes que podemos llevar de recuerdo de nuestro viaje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.