El Hotel Meliá Habana está localizado frente al Océano, en una zona residencial del barrio Miramar, junto a la Quinta Avenida. Este hotel es ideal para personas que vengan por negocios, reuniones, o para bodas y lunas de miel. A tan sólo 15 minutos del hotel se encuentra el Aeropuerto Internacional José Martí y a unos 5 minutos está el Palacio de Congresos y Convenciones, que es un lugar interesante para visitar.

hotelmeliahabana.jpg

Las habitaciones están muy bien decoradas y cuentan con todo el equipamiento necesario, como aire acondicionado, baño privado con agua caliente y fría, secador de cabello, mini bar, teléfono de línea directa, televisión por satélite o por cable, cerraduras con tarjeta electrónica, acceso a internet, caja de seguridad, balcón o terraza, camas dobles, gemelas o kingsize y muchas comodidades más.

También pueden hacer uso de los servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes, como alquiler de coches, aparcamiento, buró de taxis, cambio de monedas, centro de negocios, buró de información turística, cafetería, bar, restaurante, elevador, barbacoa, canchas de tenis, clases de aerobics, gimnasio, oficina de correos, masajes, lobby bar, jardín, lavandería, peluquería, salas de conferencias, personal multilingüe, piscina, tienda de regalos, pista de squash, servicios médicos y personal de seguridad uniformado, son algunos de los servicios de este hotel.

Si quieren ir a hospedarse en este hotel, su dirección es: Calle 3ra. e/ 76 y 80, Miramar. La Habana. Teléfono: (53) 7 2048500. Fax: (53) 7 2048505.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.