Comenzó la temporada de cruceros en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba ha comenzado ya la temporada de cruceros, con el arribo el pasado jueves del crucero Braemar, que llegó con unos 900 pasajeros a bordo en su mayoría adultos mayores y de habla inglesa. Esta embarcación arribó a Santiago de Cuba y sus pasajeros desembarcarán allí para conocer todos los sitios de interés histórico, cultural y patrimonial que tiene esta ciudad tan atractiva para los turistas.

La mayoría de los turistas optaron por elegir las cuatro excursiones propuestas por las agencias de viajes Cubanacán, el receptivo, en tanto que muchos otros prefirieron caminar para conocer más de cerca los rincones de la ciudad y su gente. El recorrido que se realizó en ómnibus abarcó la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, el Parque Loma de San Juan, el Castillo del Morro, la Barrita de Ron Caney, el antiguo Cuartel Moncada y una estancia en el histórico Parque Céspedes.

La excursión llamada Santiago Especial visitó muchos de esos sitios de interés y una visita a Cayo Granma, donde los turistas prueban especies marinas en el restaurante especializado. Mientras que los que gustan del mar escogieron el paseo al Parque Baconao para visitar la playa Los Corales, y otro grupo de pasajeros eligieron acudir en la noche al Cabaret Tropicana, para deleitarse con su espectáculo de ritmos caribeños.

El crucero Braemar fue recibido en el puerto con sones cubanos por Aldo y su grupo y parejas de baile que hicieron mover los pies a muchos turistas al bajar de la embarcación. Este crucero llegó procedente de Jamaica para posteriormente partirá para continuar su viaje por otras partes del Caribe.

Via | Prensa Latina
Foto | Cuba Debate

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.